Y abrió la Boca

La mayor virtud de Rajoy todo este tiempo ha estado en mantenerse callado, dejar que las guerras internas en su partido, los casos de corrup...

La mayor virtud de Rajoy todo este tiempo ha estado en mantenerse callado, dejar que las guerras internas en su partido, los casos de corrupción y demás saltimbanquis saltaran a su libre albedrio cuan escudo de “líder de la oposición”… subía y subía en intención de voto, daban igual los casos de corrupción, las financiaciones ilegales, todo daba igual.
Pero Mariano ha dado un paso en falso, ha abierto la boca. Al bueno de Mariano se le ha ocurrido decir que llevaría a cabo un plan de ajuste como hizo Cameron en Reino Unido y yo me pregunto ¿tendrá huevos (sí, así de claro) el PP de despedir a 500.000 funcionarios si llega al poder (cosa factible si las elecciones se realizasen hoy ya que en las encuestas de opinión aventaja en 10 puntos al PSOE)? Pues dejadme dudarlo… aunque ver el motín general me resulta una idea celestial. Os imagináis a esos 500.000 funcionarios (designados a dedo muchos de ellos) con sus 500.000 familias cargando contra el PP, 500.000 personas más a la lista del paro… ¿Plan Cameron? Déjame dudarlo Mariano.

Pero Mariano no solo se ha metido en ese charco, de hecho, creo que se ha ido metiendo en todos los charcos de la calle. Si habitualmente pensamos que el colectivo gay (incluyo lesbianas, transexuales y etc) es un colectivo asociado a la izquierda, gracias a las declaraciones de Rajoy diciendo que derogará el matrimonio homosexual esta asociación gay-izquierda se hará más fuerte; que conste que personalmente sigo sin creerme ese binomio gay-izquierda, de hecho, hay caso notables de peperos gays (véase a Pepe Araujo, ex concejal de Ourense).

Es indignante la existencia de personas retrogradas que quieren derribar progresos colectivos de la sociedad, y es que da igual que seas de derechas o de izquierdas, el matrimonio gay no es excluyente ¿o acaso solo se pueden casar los gays de izquierdas? Pero está claro que en esa cueva neocon del PP hay mucha añoranza al pasado, a tiempos pasados que solo se quieren recordar para ciertas cosas y para otras, como abrir tumbas e identificar cadáveres es mejor no tocar.

Pero no, Mariano no se queda tranquilo diciendo que a los gays se les ha terminado eso de casarse además el “líder de la oposición” dice que le gustaría revisar la ley del aborto… lo dicho, que el adalid de los tiempos pasados se ha metido en todos los charcos de la calle. Pero ¿sabéis lo peor? Que el rebaño de borregos a los que Rajoy guía seguirá diciendo amén a su modelo social de niños con la raya al lado y mano levantada para cantar cada mañana el himno.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?