Go Fast (A Fondo)

Cuando te colocas ante el cartel de Go Fast ya sabes lo que hay: coches (y se supone que velocidad) pero que desde el principio se comporte...

Cuando te colocas ante el cartel de Go Fast ya sabes lo que hay: coches (y se supone que velocidad) pero que desde el principio se comporte como un thriller policiaco es toda una sorpresa.

¡Leches! ¿Estamos ante un nuevo Taxi? Francesa, con coches y algo más… pues no, y eso se debe en gran medida a los mediocres diálogos de la cinta. Y esto destruye a una cinta que comienza siendo una solida e interesante sorpresa para convertirse en una cinta previsible y casi casi hormonal (el escote final así la delata).

Es como si comenzasen haciendo cine francés para poco a poco convertirse en una versión europea de A Todo Gas (aquí no hay coches nipones: Maseratti, BMW, Porche, Audi… aquí no hay sitio para Toyotas o Mazdas diesel). Sí, es previsible desde el primer momento, pero bueno, se deja llevar hasta que el paso de los minutos la convierte en una cinta cargada de clichés y tópicos del cine de narcopolicias.

Cuando termina Go Fast queda en el ambiente cierto aire de decepción, vamos, como si el cartel tuviese razón y se tratase simplemente de una cinta de coches, gasolina y chicas bonitas… pero sabemos que no lo es… miras triste a la pantalla y suspiras pensando que iba muy bien y terminó como el RS4: estrellada.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?