Quemando Ruedas (Vender o Morir) (The Goods: Live Hard, Sell Hard)

Llega un momento en que esas comedias que se estrenan en verano no aportan nada son vulgares atracos (si has pagado la entrada) o pérdidas d...

Llega un momento en que esas comedias que se estrenan en verano no aportan nada son vulgares atracos (si has pagado la entrada) o pérdidas de tiempo si has tenido la suerte de elegir la opción de la descarga. Quemando Ruedas es una buena muestra de ello.

¿QuĂ© aporta Quemando Ruedas al cine? Nada, tan solo gasta unos metros de pelĂ­cula y es que se trata de una de esas pelĂ­culas que cuentas historias absurdas, que buscan en gag fácil, que quieren recaudar en tiempo flojos de taquilla.

Pero soy consciente que no es fácil escribir una crítica justa a Quemando Ruedas al verla después de la última entrega de Wes Anderson (Viaje a Darjeeling) y es que las comparaciones son odiosas: Quemando Ruedas es un refrito, es una cinta al estilo Will Ferrell, bueno, quizás con algo más de gusto por el humor que el de Will Ferrell. Una de esas cintas que no aporta nada y que solo gustará a los grandes seguidores de The Office ya que tira del reparto de esta serie para nutrir de personajes a esta cinta.

Quemando Ruedas huele a eso: a humor quemado y trasnochado.

AquĂ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĂş, ¿a quĂ© esperas?