Una Hora más en Canarias

El cine español tiene muy mala prensa, en ocasiones se vapulea a las cintas tan solo por eso, por llegar bajo la vitola de “cine español” pe...

El cine español tiene muy mala prensa, en ocasiones se vapulea a las cintas tan solo por eso, por llegar bajo la vitola de “cine español” pero es que es lógico viendo cosas como Una Hora más en Canarias, una de esas cintas que consiguen que nos avergoncemos del cine español. Lamentable hasta la extenuación.

Un guión ligero (ligerito, muy ligerito), personajes planos y poco trabajados, ni un halo de credibilidad, salidas de madre (lo de volar es una autentica estupidez) y ni una pizca de frescura: y es que es cansino ya ese tipo de comedias en las que los personajes son treintañeros pijos, un poco lerdos, que se dedican a cantar en vez de hablar. Estamos hartos de El Otro Lado de la Cama, amigo Serrano, que con dos nos había llegado (y sobrado) ya. Una Hora Más en Canarias es cansina, lamentable y sin gracia, cosa mala si estamos vendiendo una comedia.

Pobre Quim Gutierrez, vaya papelito de pijo-tonto que le ha tocado, eso sí, muy mono él pero añorando aun aquel Azuloscurocasinegro. El resto de los actores… mejor olvidarlos a la misma velocidad que esta cinta.

Una Hora más en Canarias deja el cine español por los suelos y una sensación de fraude total. Después alguien dirá que lo que mata al cine es la piratería… pues no, son cintas como esta.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?