Fireball

Fireball puede ser sin duda la peor película que haya visto en mi vida, casi podría asegurarlo. Sin duda su argumento es de lo más dispar...


Fireball puede ser sin duda la peor película que haya visto en mi vida, casi podría asegurarlo.

Sin duda su argumento es de lo más disparatado que podemos encontrar; Fireball es la evolución del baloncesto hacía un juego mucho más violento donde ganará el primer equipo en anotar canasta o en el que uno de sus jugadores sea el último en quedar en píe… y es aquí donde entran en juego las “artes marciales” convirtiéndose la película en una serie de coreografías con un balón de baloncesto por el medio y mucha mucha sangre y mala leche.

Como os podéis imaginar nuestro protagonista se embarca en esta historia para salvar la honrada de su hermano, quien está en coma debido a este deporte… vamos, un pretexto como otro cualquiera para liarse a mamporros.

Fireball es la violencia gratuita llevada al extremo, un extremo donde está Red Bull (increíble la cantidad de publicidad de la bebida energética que encontramos en esta cinta) y un par de canastas. Todo ello me conduce a:


Actualización: lo peor no es la cinta en sí, es la legión de seguidores que tiene en la red… ¿pero que ha visto estos “señores”? (la gente está enferma).

Aquí os puede interesar

4 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?