Mi Perro Skip (My Dog Skip)

Pues sí, he visto Mi Perro Skip , sí y es que el aburrimiento tiene razones que la razón no entiende. Mi Perro Skip es una de esas cintas ...


Pues sí, he visto Mi Perro Skip, sí y es que el aburrimiento tiene razones que la razón no entiende. Mi Perro Skip es una de esas cintas que intentan conmovernos cada segundo y es que el cóctel de niño-tímido-y-endeble y perrillo-que-mueve-la-cola busca la lágrima fácil. Recurrimos constante a sentimientos como la amistad, la integración, la superación… vamos, que es algodón de azúcar (con extra de azúcar).

Y es que por muy bonita que sea Mi Perro Skip es una cinta sin ningún interés, esto se puede deber a Lassie, a Rex o a los 101 Dálmatas… Mi Perro Skip tiene ese aura Disney que puede convertir al producto más sangriento del mercado en una verdadero parque de atracciones de amor y felicidad.

Lo mejor de Mi Perro Skip es que consiguió lo mismo que Transformers 2, es decir, dormirme, por ello:

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?