The Bannen Way

La verdad es que me he pensado muy mucho la crítica/opinión de The Bannen Way por que sinceramente esta cinta tiene cosas realmente buenas...


La verdad es que me he pensado muy mucho la crítica/opinión de The Bannen Way por que sinceramente esta cinta tiene cosas realmente buenas y otras, como decirlo… ¿lamentables? Sí, puede ser que sí.

Cosas malas: el guión, la historia... vamos, lo más importante de la cinta en muchos casos. Esto, pensareis, que supone la quema irracional de la misma y en muchos otros casos así es. Pero es que The Bannen Way llega a un punto en el que se convierte en parodia de ese tipo de cintas de mafiosos, hijos ilegítimos y policías. Y es que si la vemos como tal, The Bannen Way cumple el objetivo de entretener y reclamar la atención del espectador que espera con incredulidad cual será el próximo cliché sobreactuado o la próxima chica siliconada con la que el prota nos agasajará.

The Bannen Way se ve con suma facilidad a pesar de su estirada trama que es capaz de pasar de la comedia al thriller en cuestión de segundos. ¿Es entonces una buena cinta? En absoluto, aunque sí es una parodia con más estilo que las americanadas palomiteras habituales. Y aunque os deje incrédulos he decidido otorgarle:


Será que estoy de buen humor!

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?