Tiempo Muerto (II)

Del segunda saltamos al primera; cuando entré como segundo entrenador en el cuerpo técnico del equipo de primera se me dijo que el objetivo ...

Del segunda saltamos al primera; cuando entré como segundo entrenador en el cuerpo técnico del equipo de primera se me dijo que el objetivo sería terminar la liga regular entre los cuatro primeros para poder así tener la posibilidad de optar al campeonato canario… nuestra posición final fue quintas. Podemos hablar de las horas de entrenamiento fuera de contrato, de los quebraderos de cabeza, de las “extrañas” situaciones que han rodeado al equipo pero tan solo diremos que terminamos en quinto lugar… los factores mucho pero tengo claro que este no es el lugar para contarlo ya que aquí tan solo he sido parte de un cuerpo técnico y lo que haya que decir es mejor decirlo a quien procede para así evitar malos entendidos.

Tras los dos equipos infantiles es ahora el tiempo de hablar del cadete femenino… es que no sé por dónde atacar este problema más que equipo. Desde las primeras semanas nos dimos cuenta que el cadete no podría disputar ninguna liga federada debido a los problemas implicación de sus integrantes por ello decidimos inscribir al equipo en una liga intercolegial. Pero no todos los males terminaron ahí, tan solo 2 equipos nos inscribimos en dicha liga. Pero el mayor problema no ha sido la existencia o no de competición, el mayor problema han sido las integrantes de este grupo de las 9 integrantes tan solo 5 se dignaron en aparecer en los entrenamientos… esto no quiere decir que en los entrenamientos hubiese 5 personas, no, esto quiere decir que en toda la temporada tan solo 5 jugadoras de 9 disponibles (y apuntadas) pisaron la cancha, siendo el record de afluencia 4 (un día que un infantil nos completó el entrenamiento)… el resultado final fue claro: terminé la temporada haciendo sesiones individuales de tiro con una jugadora un día por semana…

¿Los partidos? Tan solo disputamos un; se presentaron 6 jugadoras (3 de ellas infantiles) y hubo que suspenderlo por la actitud de mis jugadores y su autogestión (vamos, que se liaron a repartir mamporros)… La verdad es que equipos así hacen que te plantees dejar esto porque está claro que no compensa.


y por fin, mañana la última entrega

Aquí os puede interesar

4 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?