Fast Five (The Fast and the Furious 5)

Por si los bíceps de Vin Diesel no fuesen suficiente en esta ocasión también podremos apreciar que Dwayne “La Roca” Johnson también tiene d...


Por si los bíceps de Vin Diesel no fuesen suficiente en esta ocasión también podremos apreciar que Dwayne “La Roca” Johnson también tiene dos sandias en lugar de musculos como las personas normales.

Fast Five comienza exactamente en el mismo punto que termina la anterior entrega de esta serie que cada vez tiene menos que ver con coches y más con amores multirraciales (que si una chica israelita se lía con un japonés, que si el macho Diesel con Elsa Pataky, que si… vamos mestizaje puro y duro, Manu Chao estaría encantadísimo).

Pero llegados a este punto, aguantando las cuatro entregas anteriores, la culpa ya no es del director, del guionista o de Vin Diesel… la culpa es de aquel que se sienta ante Fast & Furious ¿qué pretendes tras las cuatro entregas anteriores? ¿ver a Vin Diesel contemplando cuadros de Magritte? Pues no… He de decir que esperaba más coches, que en esta están justitos, más taller y menos besos.

Pero la gran sorpresa de la película llega en los créditos (y no me refiero a escuchar el baile de Jordi, para los que no lo sepáis mi compañero de piso es experto en Danza Kuduro) si no a la nueva aparición de Michelle Rodríguez ¿qué? ¿no está muerta?

Lo dicho, la saga de coches y nitrato Fast & Furious cada día es menos furious y más Al Salir de Clase (¡qué hasta aparece Elsa Pataky!). Esperemos que para la sexta entrega (sí, habrá sexta y yo la veré) recuperen más el espíritu de la primera y puestos a incluir personajes latinos y actores españoles desde aquí dos ideas:

La primera: Fiti de Los Serrano, mayormente es mecánico pero en un segundo podría convertirse en un jovial ladroncillo de bancos, de joyas o de lo que haga falta… ¿su coche? Pues aquí surgen mis dudas, evidentemente un coche japonés no le pega (además cansadito me tienen con los Honda) por lo tanto yo le pondría un Corsa de primera generación tuneado o si me apuras algo más radical y español un León FR (incluso con esta opción podría dar viva a un guardia civil infiltrado).

Mi segunda aportación hispana para Fast & Furious VI podría ser Santiago Segura encarnando, como no podía ser de otra manera, a Torrente; sería una película de mucho musculo: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Santiago Segura… ¿alguien da más? Su coche, evidentemente el Testarrosa con el escudo del Atletí.

Y mientras esperamos a Fiti o a Torrente (si Pataky puede ellos también) otorgamos a Fast Five:

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?