Interview

Interview es una pelĂ­cula escrita, dirigida y protagonizada por Steve Buscemi, uno de esos actores que estamos acostumbrados a ver como es...


Interview es una película escrita, dirigida y protagonizada por Steve Buscemi, uno de esos actores que estamos acostumbrados a ver como ese secundario un tanto extraño que pulula alrededor del protagonista principal pero esta vez Buscemi toma las riendas de su historia (ya lo sé qué Interview no es una historia original si no el remake de una historia de Theo Van Gohg, a quien está dedicada la cinta).

Interview enfrenta a un periodista político con una estrella del cine, una entrevista que probablemente ninguno de los dos quieran realizar; dos personas completamente opuestas pero sobre todo egocéntricas (aunque de diferentes maneras). Aunque quizás estos dos personajes tengan varias cosas en común en el fondo: su ego y su gusto por el alcohol, además toda la entrevista rezuma la soledad y la pérdida de dos personas.

Buscemi demuestra con esta cinta que es mucho más que el Sr. Rosa de Tarantino, demuestra ser un actor solido, un actor que borda esos personajes tan excĂ©ntricos y quizás un tanto pasado de vueltas. Miller aparece guapĂ­sima en esta cinta dando una rĂ©plica exacta a Buscemi: excĂ©ntrica, consentida, pasada de vueltas… y es que en el fondo, más que una pelĂ­cula Interview es una borrachera de dos extraños que se detestan pero se atraen.

Interview tiene algo que la convierte en una cinta fascinante, pese a su simple propuesta tiene algo que atrae y que consigue atraer toda nuestra atención (y no, no es que Sienna Miller salga realmente bella), momentos hilarantes giran de la mano de otros dramáticos e incluso destructivos. Interview es una buena propuesta que nos llevará a pasar un rato realmente interesante, una película que merece mucho la pena y que por tanto merece:

Pd.: si algĂşn lector de este blog conoce algĂşn loft en alquiler bien de precio al estilo del de Sienna Miller en esta cinta, por favor, pĂłngase en contacto conmigo en la secciĂłn de comentarios, le estarĂ­a muy agradecido.

AquĂ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĂş, ¿a quĂ© esperas?