El Diario de Bridget Jones (Bridget Jones's Diary)

Antes de comenzar la crítica de El Diario de Bridget Jones me gustaría aclarar una cosa: no es que haya tardado 10 años en ver esta supues...


Antes de comenzar la crítica de El Diario de Bridget Jones me gustaría aclarar una cosa: no es que haya tardado 10 años en ver esta supuesta “obra maestra” del cine moderno, si no que estaba harto de verla a trozos: que si un cachito en TVE en navidades, que si otro cachito en Telecirco en Semana Santa, que si… vamos, que Alury tuvo la idea de ponérmela un día entera y aquí está la crítica (por cierto, ¡maldita idea la suya!)

El Diario de Bridget Jones es sin duda una cinta sobrevalorada; o quizás se trata simplemente de una pieza de cine hecha por y para mujeres, una pieza que me ha aburrido hasta la extenuación, una cinta a la que éste, mi mundo, le otorga:


Sin duda, lo mejor de El Diario de Bridget Jones es que termina (aunque tarde demasiado en hacerlo), termina así una película que me ha parecido vergonzosa y humillante para todas las treintañeras solteras.

Aquí os puede interesar

5 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?