Kiss, Kiss, Bang, Bang

¿A qué juegan Val Kilmer y Robert Downey Jr. en esta película? Pues no lo tengo nada claro la verdad, puedo entender que Kiss, Kiss, Bang,...


¿A qué juegan Val Kilmer y Robert Downey Jr. en esta película? Pues no lo tengo nada claro la verdad, puedo entender que Kiss, Kiss, Bang, Bang sea una parodia surrealista de las cintas clásicas de detectives pero creo que al debutante Shane Black se le ha ido la mano (y la cabeza).

Es innegable que Robert Downey Jr. se encuentra inconmensurable en su papel sin duda escrito para él borda el papel, poco más podemos decir. Kilmer en el suyo está correcto sin mucho más… pensándolo fríamente, Kilmer está por debajo de lo que esperábamos de él (como en la mayoría de sus películas).

Pero el problema, como ya hemos dicho, es que a Shane Black (director y guionista de la misma) se le va la cabeza a mitad de la cinta y cruza esa delgada línea que separa el hilarante excentricismo de la paranoia mental transitoria echando por tierra así el trabajo cosechado hasta ese momento.

Y aunque los foros la traten como de nuevo evangelio para mí Kiss, Kiss, Bang, Bang se merece:

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?