Pasado de Vueltas (Talladega nights: The ballad of Ricky Bobby)

La verdad es que nunca he entendido las carreras de Nascar, no entiendo que dificultad tiene dar un número indecente de vueltas a un óvalo ...


La verdad es que nunca he entendido las carreras de Nascar, no entiendo que dificultad tiene dar un número indecente de vueltas a un óvalo ¿será la de no marearse?

Pasado de Vueltas es sin duda un buen ejemplo de cine basura: lenguaje soez, personajes que rayan el retraso mental, chistes xenófobos y homófobos a partes iguales... y es que no hay por donde agarrar esta cinta (y como casi sucede con las "películas" de Will Ferrell).

Además por si esto fuera poco el resto de la cinta, lo que podría ser salvable, está atiborrado de clichés: que si el hombre humilde logra su sueño y triunfa para más tarde fracasar y ser abandonado por sus amigos, patrocinadores y mujer para volver de nuevo a casa y desde allí, solventando sus dramas familiares, logra recobrar su lugar en el firmamento y de paso dar una lección moral ¿pero qué es esto? Una tomadura de pelo sin duda.

Pasado de Vueltas quizás ni merezca la pérdida de tiempo que supone leer y escribir esta crítica pero de todas formas sacaremos a pasear a nuestros gatitos:

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?