La Noche de Mi Muerte

El ya pasado mes de agosto, el Diario de Avisos, puso en marcha su concurso estival de micro-relatos (el relato no podía exceder las 100 pal...

El ya pasado mes de agosto, el Diario de Avisos, puso en marcha su concurso estival de micro-relatos (el relato no podía exceder las 100 palabras), en que el me decidí a participar.

Pues bien, mi relato (o micro-relato) fue seleccionado para optar al gran premio final (que aún está pendiente de concesión) siendo así publicado en las páginas del diario, concretamente el día 15 de agosto.

Hoy, para comenzar septiembre y despedirnos del verano (sí, hemos vuelto a la rutina laboral) os dejo el mencionado relato, espero que os guste.

La Noche de Mi Muerte

Desde hace algún tiempo no consigo dormir bien, me despierto noche tras noche sobresaltado; lo que comenzaron siendo pequeñas pesadillas se han convertido con el paso de las lunas en fantasmagóricas apariciones.

En ellas aparezco muerto. Solo. Inerte. Sin vida. Acostado en una cama que no es la mía, pequeña, estrecha, fría… cada día temo más mi muerte y rezo, rezo para que si algún día muero nadie encuentre jamás mi cadáver y es que no soporto pensar que cualquier día Grissom pueda revolver entre mis cosas.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?