Niños Grandes (Grown Ups)

Si Adam Sandler es preocupante como actor ¿qué pasaría además si fuese director y guionista de una película? La respuesta es Niños Grandes ...


Si Adam Sandler es preocupante como actor ¿qué pasaría además si fuese director y guionista de una película? La respuesta es Niños Grandes.

Sinceramente me senté ante Niños Grandes sin ninguna expectativa pensando que me encontraría con una cinta de humor decadente al más puro estilo Sandler de los últimos tiempos pero no, Niños Grandes no es eso (lo cual no quiere decir que sea una buena cinta, ojo), Niños Grandes es nostálgica (mucho, incluso demasiado por momentos) una y otra vez vuelve al pasado de los protagonistas que buscan inculcar sus valores infantiles a sus hijos, niños de ciudad deshumanizados.

He de decir que la química entre los actores protagonistas: Chris Rock, Kevin James, David Space, Rob Schneider y el propio Adam Sandler es total, de hecho, si nos dicen que simplemente se dedican a improvisar ante la cámara nos lo creeríamos totalmente. Las bromas no son escatológicas, al contrario, son simplonas pero sin maldad... realmente parece una reunión de amigos.

Niños Grandes es una propuesta familiar para una tarde de calor, una cinta que no destruirá demasiadas neuronas, cosa que no os voy a negar que presentía, una cinta a la que le he otorgado:

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?