Caza a Muerte (Hunt to Kill)

¿Os imagináis poner de protagonista principal de una película a una estrella de lucha libre? Pues no os lo imaginéis más: ha llegado Caza a...


¿Os imagináis poner de protagonista principal de una película a una estrella de lucha libre? Pues no os lo imaginéis más: ha llegado Caza a Muerte. Si a esto le sumamos una banda de malosos (a la par que estúpidos e inútiles), una montaña y una hija (muy guapa por cierto) secuestrada ya tendremos el superpeliculón padre ¿o no?

Pues no, va a ser que no, Caza a Muerte es un bodrio; un bodrio en el que en cierto momento incluso queremos que maten a los “buenos” de lo cansinos y pesados que son, a los cuales distingo de los malos, no por sus ideales, si no porque lo malos son aun más cansinos… de hecho, el aburrimiento ha sido tal que he tenido que parar de escribir para saber cómo había muerto alguno (por que sí, no podía ser de otra manera: mueren todos).

Lo que me ha gustado de Caza a Muerte es que la violencia ha ido creciendo poco a poco: primero un corderito que lleva la resto del rebaño por la montaña, luego Stallones en Acorralado para el final terminar al más puro estilo Tarantino, véase: atropellando y disparando… increíble a la par que patético.

Para Caza a Muerte:


¿Acaso con ese nombre esperabais otra cosa?

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?