Joyería Olivares

Hace unos días os hablaba de dos diseños realizados en las últimas semanas; el otro día hablamos de la nueva tarjeta de una floristería y o...

Hace unos días os hablaba de dos diseños realizados en las últimas semanas; el otro día hablamos de la nueva tarjeta de una floristería y os comentaba que por ahí había uno de una joyería.

La verdad es que no tengo demasiado claro si merece la pena pero la falta de tiempo para escribir otro tipo de entradas me lleva a actualizar con este otro tipo (lo siento, esa es la cruda verdad).

Pues a lo que vamos, esta es la tarjeta que he diseñado para una joyería y relojería canariona. La verdad es que no fue la primera idea, os cuento por qué:

- Dawidh, tenemos que hacerle algo moderno y diferente a una joyería de Las Palmas – dijo mi jefe
- ¿Tengo libertad total? – respondí (desconfiado) yo
- Sí…

Debo decir que el primer boceto (del que sintiéndolo mucho no guardo copia) hubiese sido del gusto de Mario Vaquerizo: textura de cebra, brillantes, líneas doradas… sí, del gusto de Vaquerizo y del mío pero no del de mi jefe, que dijo:

- Oh, sí, no está mal… pero haz algo mucho más clásico…

El resultado ha sido este:


Sin ser tan moderno y diferente como el primero creo que se sale de lo común en cuanto a tarjetas de visita de joyerías, y vosotros ¿qué opináis?

pd.: esta mañana he recibido un encargo que os aseguro que nos dará mucho juego.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?