Thor

No os lo voy a negar, ya estaba avisado, mi propio compañero de piso literalmente dijo “ahora que estás mucho más justo de tiempo pasa de T...


No os lo voy a negar, ya estaba avisado, mi propio compañero de piso literalmente dijo “ahora que estás mucho más justo de tiempo pasa de Thor escoge algo mejor” pero no se escarmienta en cabeza ajena y la presencia de Natalie Portman hizo “irresistible” a Thor y claro, pasó lo que pasó…

Y es que Thor es un blockbuster palomitero de medio pelo pero eso ya lo sabíamos aunque en el fondo esperábamos que Branagh hiciese algo con él… pero no ha sido posible por eso desde el minuto uno sabemos quién es el bueno, el malo, la chica y donde surgirá el amor.

¿Qué más podemos decir de Thor? Que es más de lo mismo y de lo de siempre, que no tengo demasiado claro como Natalie Portman se enrola en estos proyectos o cuanto le habrán pagado a Anthony Hopkins para que salga con una armadura resplandeciente y un parche en el ojo… evidentemente supongo que ambos Portman y Hopkins harán papeles de este tipo por dinero y no por darle prestigio a sus carreras, Portman no existe como tal y se convierte en una Megan Fox de segunda, sin papel, sin gracia y sin vida y Hopkins ¿qué decir de Hopkins? Que tan solo es una mueca de sí mismo, que de sus últimos proyectos tan solo se salva El Rito y con condiciones…

Pero bueno, como ya hemos dicho Thor es como Transformers insustancial y aburrida pero una excusa para prepararse palomitas, por ello para Thor (y por Natalie):


Por cierto, para los que os habéis quedado hasta el final de los créditos lo de Samuel L. Jackson tiene buena pinta ¿no? Supongo que vale la pena echar un vistazo…

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?