The Italian Job (1969)

Hace mucho mucho tiempo en una ciudad muy muy lejana recuerdo haber visto The Italian Job una cinta donde Charlize Theron conducĂ­a un mini...


Hace mucho mucho tiempo en una ciudad muy muy lejana recuerdo haber visto The Italian Job una cinta donde Charlize Theron conducĂ­a un mini a toda pastilla por la alcantarillas mientras se escapaba con toda la pasta… recuerdo el buen sabor de boca que me dejĂł por ello me hice con la original, la de 1969, la de Michael Caine.

Le doy marcha atrás al tiempo y me vuelvo al 69; The Italian Job tuvo que ser un puntazo: con esos minis subiendo por los tejados o corriendo por las alcantarillas mientras los cuadrados Fiats o Alfas se quedan con cara de todos, el señor Caine en el estilo más bribĂłn y mujeriego posible, un Lorna preciosa… y es que eran otros tiempos.

Hoy en dĂ­a The Italian Job (la del 69) se ve con ojos naĂŻf, pensando más en lo que fue que en lo que es… se convierte en una cinta para gente predispuesta a la misma, los que no lo están harán lo propio: se giraran en la cama y dormirán hasta el dĂ­a siguiente. Dicho esto hemos de reconocer que la nueva versiĂłn de The Italian Job ha acertado completamente (aunque es cierto que el personaje de Caine es mucho más interesante que el del guapete Wahlberg).

Para The Italian Job, que nos trajo 1969, en 2011:

AquĂ­ os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tĂş, ¿a quĂ© esperas?