Lysply Tacoronte 74 - Unión Baloncesto Laguna 56

Ayer dos jugadores se sorprendían al ver que la crónica del último partido no estaba colgado, se olvidaban de que ayer era festivo incluso p...

Ayer dos jugadores se sorprendían al ver que la crónica del último partido no estaba colgado, se olvidaban de que ayer era festivo incluso para los bloggers y se olvidaban de lo penosa que había sido la noche (el partido) anterior.

Dicen que a veces es mejor no remover mierda o también dicho de una manera más fina: es mejor no meter el dedo en la herida; más aun cuando por delante queda más de un mes sin competición pero con cantidad de entrenamientos y horas en las que pensar lo ha sucedido (y es que no jugaremos hasta el 16 de enero).

Y es que nos vamos de vacaciones tras dos severas derrotas en los últimos dos partidos pero sobre todo nos vamos con la sensación de ser un equipo sin norte… antes, no hace demasiado, sabíamos a los que jugábamos y ahora parece que tan solo sabemos discutir y protestar.

Pero ciñámonos al partido. Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que nunca estuvimos en el encuentro, sí, es cierto que quizás hubo un par de minutos, un momento corto y puntual pero no fue más que eso: un simple momento. Podemos decir que nos dedicamos la mayor parte del encuentro a pelearnos con los árbitros, con los compañeros, con los auxiliares… dejamos de mirar a nuestro rival para perder el tiempo en guerras que seremos incapaces de ganar.

Sí, está claro, el arbitraje no nos ayudó en ningún momento, de hecho podemos asegurar que nos han buscado las cosquillas hasta el segundo final o incluso vez terminado el encuentro pero no señores no, ese no es nuestro problema . El problema es que nosotros nos hemos olvidado de lo que vamos a hacer a una pista de baloncesto, entramos en su juego y nos olvidamos del rival y del partido que está pasando ante nuestros ojos.

No, está claro que no es momento para remover mierda por ello esta misma noche toca entrenar, reflexionar e intentar cortar esta mala racha. Intentaremos hacer piña, buscar la cohesión que hemos perdido y volver a definir nuestros objetivos. Es el momento de coser esta herida, de cuidarla y de esperar que no haya sido mortal.

Parciales: (20-13); (16-15); (12-14); (26-14); [74-16]

Box Score: Miguel (6 puntos, 1 falta), Rafa (0 puntos, 0 faltas), Marcos (6 puntos, 1 falta), Hauche (19 puntos, 0 faltas), Cristo (4 puntos, 4 faltas)- quinteto inicial- Javi Cañete (6 puntos, 4 faltas), Dani (0 puntos, 5 faltas), Alberto (0 puntos, 5 faltas), Juan (6 puntos, 0 faltas), Rubén (2 puntos, faltas), Lucio (0 puntos, 1 falta), Junior (7 puntos, 3 faltas)

Nota: este post estaba programado para el día 7 de diciembre pero por problemas ajenos al administrador del blog dicha actualización no fue llevada a cabo.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?