Cosas Que Hacer Antes de los 30 (II)

Y la llegada de un nuevo martes trae a este blog 10 nuevos puntos de la lista de Cosas que Hacer antes de los 30 , esta vez veremos los punt...

Y la llegada de un nuevo martes trae a este blog 10 nuevos puntos de la lista de Cosas que Hacer antes de los 30, esta vez veremos los puntos del 11 al 20:

11. Hacerme un tatuaje

Otro objetivo de fácil cumplimiento para este año: sabemos el lugar, sabemos el diseño, ahora tan solo queda comparar precios... pero de momento: objetivo pendiente.

12. Ir a Nueva York (y ver un partido en el Madison)

Otro objetivo que se antoja complicado y es que sin pasta es complicado viajar a ciertos sitios (y más pagarse una entrada para el Madison). Así que a falta de mecenas que financien mi viaje: objetivo pendiente y de difícil consecución (lo veo entrando en la lista de objetivos vitales).

13. Hacer un trío

Como diría Marwan: "...ya solo me faltan dos para hacer un trío...", así que: pendiente.


14. Tener publicada una novela y convertirme en un escritor como Hank Moody

¿A qué molaría ser un escritor de éxito antes de los 30? Con gafas de pasta y ese aire de intelectual, invitado VIPs en las fiestas, hablando con Punset… pero no, no es el caso, es un objetivo pendiente sin demasiadas trazas de convertirse en factible aunque oye, todo es probar y hay un concurso de relato corto en La Esperanza…

15. Correr un maratón

Creo que si mi hermano leyese este post llegado este momento le daría un gran ataque de risa y pensaría algo así como “tú correr no correr aunque esté a punto de atropellarte un autobús”… por ello y por mi lamentable estado físico este punto está sin cumplir, pero oye, que me pongo a ello y flipáis.

16. Vivir una temporada en Londres

Otro objetivo que no va a ser posible cumplir.

A falta de Londres hemos optado por una isla un poco más pequeña que Reino Unido… y en ello estamos.

Luego entonces: objetivo pendiente.

17. Escuchar cantar “Non, Je Ne Regrette Rien” en una calle de París

Este punto es más un objetivo vital que un objetivo antes de los 30.

Como dije en su día sobre la Puerta de Branderburg este objetivo lo cumpliré 100%, es cierto que me gustaría que fuese más pronto que tarde pero lo cumpliré. Además también es un “promesa”, así que tan solo hace falta ponerle fecha ¿esta primavera? ¿finales de mayo?

De momento: pendiente.

8. Cantar en un karaoke importándote un mierda lo que piense el personal de tu manera de afinar

Menos mal que por fin encontramos un punto ya cumplido… comenzaba a pensar que no había vivido.

Pues sí, cantamos Sabina algún lunes entre semana en algún karaoke de alguna ciudad por ahí… la empresa quebró, espero que no por nuestros cantos y ahora cada uno vive en un lugar diferente pero sí: hemos cantado en un karaoke destrozándole los oídos al personal e importándonos ello una mierda.

Objetivo cumplido.

19. Escalar una montaña

Cuando hablo de escalar una montaña no lo hago de subir a un ocho mil… si no algo que cueste y que tampoco haga todo el mundo.

Por ello puedo decir que este objetivo está cumplido: ver amanecer en el pico del Teide es una de esas cosas que hacer una vez en tu vida y te llena de orgullo y satisfacción (como al Rey) contarlo. Así que sí: ascendí a una montaña, no al K2 o al Everest pero ¿cuántos pueden decir lo mismo?

20. Haber terminado una noche de fiesta “ensalzando la amistad”

Por supuesto, “porque tú y yo somos amigos para toda la vida…” jajaja.

Objetivo cumplido


Pues hsta aquí hemos llegado con esta entrega, así que la próxima semana un pasito más.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?