Cosas Que Hacer Antes de los 30 (III)

Un martes más sigamos desglosando esa infinita lista de cosas que hacer antes de los 30, aunque sí, hoy con una sonrisa debido al partido de...

Un martes más sigamos desglosando esa infinita lista de cosas que hacer antes de los 30, aunque sí, hoy con una sonrisa debido al partido de ayer noche del que a lo largo de esta semana tendréis buena cuenta:

21. Saber hacer el nudo de una corbata

Recuerdo que hubo un momento en el pasado que sí sabía como hacer un nudo a una corbata (y no, no hablo de atarla como si se tratase de unos cordones de unas zapatillas, hablo de un nudo en toda regla.

Pero quizás el poco uso del complemento, lease corbata, ha llevado a utilizar el espacio que ocupaba ese "hacer nudo de corbata" en mi cerebro para otras cosas. Además sé que el día que necesite hacerme el nudo de la corbata en YouTube encontraré maravillosos videotutoriales por lo tanto: tampoco me preocupo demasiado.

Objetivo: pendiente

22. Visitar África

Complicada la respuesta a este punto... Canarias ¿es África? Pues geográficamente sí si bien políticamente no. Por lo tanto, para no molestar a nadie, dejaremos este punto en suspenso...

23. Comprender a mi hermano

Creo que este es una ramificación de ese famoso punto "comprender a las mujeres" pero a diferencia de este creo que poco a poco he ido avanzando hasta poder decir que he logrado cumplir este punto al 70%.

Solo queda un 30% que después de lo andado: no es nada.

24. Eliminar el pijama

El pijama: esa prenda aburrida y sobrevalorada. Puedo decir que este se trata de un objetivo cumplido si no ¿que utilidad tendrían los pantalones de la NBA de los 90? O ¿Esa camiseta del bar del primo de tu amigo? Pues eso: para dormir.

Así que la eliminación del pijama se puede considerar como un objetivo cumplido.

25. Tener enemigos y por lo menos un amigo

Este objetivo (sobre todo en la primera parte) está más que cumplido. Y por cierto, sobre la segunda parte del enunciado solo diré: bien, gracias.

26. Haber llorado por una mujer

Y más duro que haberlo hecho es reconocerlo (y saberse que no merecía la pena).

Por lo tanto sí punto (ya que esto es un "punto" más que un "objetivo") cumplido.

27. Ver a la selección argentina de baloncesto en directo

Objetivo cumplido.

La primera vez rodeado de mi hermano y el gran David Villa en Madrid, en el pre-olímpico de los Juegos Olímpicos de Atenas ¿lo recordáis? Probablemente yo nunca lo olvide y tampoco a aquella speaker que nos recomendaba usar el transporte urbano.

Después llegaron las visitas de los argentinos a Ourense en diversos torneos pero como en todo: la primera vez no la olvidaremos.

28. Aprender a bailar

Este objetivo no lo he cumplido y siendo sincero conmigo mismo y con vosotros, llegados los 30, los 40, los... seguirá sin cumplirse.

29. Ver (y escuchar) la Fontana de Trevi

Objetivo cumplido.

Recordaré toda mi vida caminar por Vía Muratte y escuchar el sonido del agua chocar contra las piedras... girar la esquina y ver como se me ponían de punta los pelos de los brazos.

Sí, hay mucha gente que dice que La Fontana está allí encajada, arrinconada, que si es pequeña... para mí resultó grandiosa y espectacular, y a diferencia de muchos de los que dicen esas cosas yo sí estuve allí para verlo.

30. Ver el desierto con mis propios ojos

Creo que este punto podría ir unido a la visita a África: Marruecos, Egipto, Túnez... de momento me he tenido que conformar con las Dunas de Corrubedo que no es desierto pero casi...

Objetivo pendiente

Y esto es todo por hoy amigos, el martes que viene no sé si mejor pero seguro que más

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?