Ópticas Debor Drema 53 - Mónaco Lounge & Music 60

Muchos llegareis a este blog en busca de excusas, no es el lugar, os habéis equivocado ¿Quejas? Pues probablemente tampoco... Perdimos, y es...

Muchos llegareis a este blog en busca de excusas, no es el lugar, os habéis equivocado ¿Quejas? Pues probablemente tampoco... Perdimos, y eso es lo importante, nos quedamos sin Final a Cuatro y eso es lo que duele. Podremos quejarnos de mil cosas (minutos, sistemas, árbitros, técnicas, decisiones equivocadas...) pero ¿sabéis? Toda esa mierda salta porque perdimos. Estoy seguro que el pasado lunes hubiésemos ganado los minutos no parecerían tan pocos, la decisiones hubiesen sido las correctas (aunque hubiesen sido las mismas), de las técnicas ni nos acordaríamos... y nos hubiésemos tomado más a gusto las cervezas.

Dicho esto me gustaría recordar que hace 6 meses no hablábamos de Final a Cuatro, no hablábamos de celebraciones en caso de victoria y nos importaba una mierda la pista en la que fuésemos a jugar el tramo final de la temporada pero las cosas cambiaron y comenzamos a ganar partidos antes de jugarlos y eso no puede ser. Pero si hace seis meses nos dicen que llegaríamos al lunes con el cincuenta por cierto de posibilidades (quizás incluso un poquito más) de entrar en la fase final, dependiendo de nosotros mismo: todos (y aquí si digo todos) hubiésemos firmado. Ahora por una derrota todo es una mierda... pues no, ha sido buena temporada, luchamos hasta el último minuto y debemos terminarla con la cabeza alta y la boca cerrada.

Felicitar al Mónaco Lounge & Music quienes llegaron a La Esperanza con las ideas muy claras y disputaron un partido muy serio, dominaron el ritmo y sobre todo sus bocas. Esta derrota nos deja a las puertas del play-off por el título y por el ascenso, empatados incluso con el cuarto clasificado pero a fin de cuentas fuera.

¿El partido? Intenso, duro, trabado por momentos... siempre por debajo en el marcador, menos en momentos puntuales del tercer cuarto, con algún protagonista que nunca debe serlo (el mejor arbitraje es aquel que pasa desapercibido para ambos conjuntos y para la grada). Un partido que cuesta definir y que cuesta aun más olvidar, un partido que deja un injusto y amargo sabor de boca pero que nos debe enseñar alguna que otra lección quizás la más importante que debemos centrarnos en el día a día, en el partido a partido... un lección que nos ayudará a no llegar a la última jornada con los deberes por hacer. Un partido que contó con estos números:

Parciales: (12-16); (11-9); (15-17); (15-18); [53-60]

Anotadores: Javi (7 puntos, 3 faltas); Susma (11 puntos, 3 faltas); Chechu (8 puntos, 2 faltas); Cañete (- puntos, - faltas); J.J. (- puntos, - faltas) -quinteto inicial- Julio (1 punto, 4 faltas); Andrés (6 puntos, 4 faltas); Mariano (- puntos, 1 falta); Riky (puntos, faltas); Tinguaro (4 puntos, 2 faltas); Antonio (4 puntos, 1 falta); Jorge (12 puntos, 1 falta)

El último partido de liga para el Ópticas Debor Drema Esperanza a quien debo agradecer que me hubiesen acogido también una vez comenzada la temporada, que me ha tratado como a uno más y que me ha hecho sentir importante dentro de un equipo de 2ª Autónomica. A Javi Acosta por contar conmigo para este proyecto (entre otros) y a vosotros, que lo leeis, por aguantar estas crónicas pero amigos, como dice Porky en las cortinillas de los Looney Tunes... ¡Esto ha sido todo, amigos! (Por lo menos por esta temporada)


Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?