¿Escribes? ¿Jugamos?

Desde hace algún tiempo el amigo Enci está escribiendo poesía, sí, esos cuentos amorosos (la mayoría de las veces) que están escritos de ma...

Desde hace algún tiempo el amigo Enci está escribiendo poesía, sí, esos cuentos amorosos (la mayoría de las veces) que están escritos de manera tan rara y riman, en consonante o asonante. 


A la vez que Enci escribe poesía y tras siete años (cumplidos hace menos de un mes) parece que el blog comienza a desfallecer... la verdad es que cerrarlo es una idea que ha pasado por mi cabeza un par de (cientos) de veces pero bueno de momento ha aguantado... y esperemos que así siga. 

Para animar a Enci a seguir escribiendo, para resucitar el blog y por qué no porque me apetece he llegado a un acuerdo con él para escribir sobre un tema aleatorio... y comenzaron las divagaciones:

¿Escribimos de "X"? ¿y por qué no hablamos de "Y"? ¿Y "A"? ¿Dónde ha quedado "A"? 

Entramos en ese bucle infinito en el que solo entrar los poetas como Enci o los aburridos como el que aquí escribe pero, en un momento de lucidez, encontramos una decisión salomónica: pedirle el tema a una tercera persona. La "premiada" no pudo ser otra que Alury (suponemos que por las horas que pasa en el salón de casa), la cual dispuso el siguiente tema: "La Cuarta Dimensión"... sí, porque no había nada más real, sencillo o natural, así bien nuestro primer ejercicio de escritura será La Cuarta Dimensión y mañana verá la luz, cada uno en su blog publicará su propuesta y la enlazaremos con la de nuestro "enemigo" literario.

Y así, esperando la llegada de la cuarta dimensión, o buscando la entrada a la misma, me despido hasta mañana.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?