Los Guerreros de Cristal toman el Mar de Vigo
17:00:00
Con casi un mes de retraso se ve publicada esta crónica, alguno o quizás nadie se plantee a que se ha debido tanto tiempo para que se vea publicada (y escrita, para que engañar). Pues posiblemente por las extrañas divagaciones con las que comenzaba la misma: en ella se trataban temas más personales que musicales, por ello había decidido borrar y comenzar a escribir de nuevo así en múltiples ocasiones, pero una y otra vez la reseña seguía sin convencerme. Ahora mismo sigue sin hacerlo pero creo que ha llegado el momento de publicar o mandar para siempre a la papelera de reciclaje. Así que...
A veces no valoras las cosas hasta que las pierdes e incluso en esos momentos tampoco lo haces, las valoras cuando de nuevo te vuelves a encontrar con ellas. Eso fue lo que a mí me sucedió el pasado domingo en el concierto de Crystal Fighters y es que se podría decir que en los últimos tiempos he sobrevivido sin conciertos "medios", sinceramente tampoco los había echado excesivamente en falta. Pero al entrar en el hall del Auditorio Mar de Vigo algo sucedió: en ese momento volví a encontrarme pleno, en ese momento me di cuenta de cuanto había echado de menos (sin yo saberlo) este tipos de eventos con su diversidad de fauna (y flora), su ambiente, sus sonidos... me sentí en casa.
Y a grito pelado las primeras filas reclamaban el eléctrico "I Love London" y por supuesto no faltó en los bises llagando acompañado de "Ware" y de la brutal "Xtatic Truth" que hizo quemar las últimas energías... caras felices y sudadas abandonaban el Mar de Vigo con una extraña mezcla por el subidon del concierto y por el pensamiento que en cuestión de horas el mundo real nos golpearía con un lunes más.
0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?