Seis do Nada "C" 106 - C.B. Redondela 25

" ¿Y qué piensas escribir del partido de hoy? " Pues la verdad es que me ha resultado muy difícil saber qué escribir y qué contar ...

"¿Y qué piensas escribir del partido de hoy?" Pues la verdad es que me ha resultado muy difícil saber qué escribir y qué contar y es que aunque no lo creáis no es un partido fácil de explicar: sí, ganamos pero a veces el baloncesto no se reduce solo a ganar y perder, es más, muchas veces aquí hemos hablado de sensaciones en el devenir de los encuentros así que hoy, con ese marcador, poco sirve hablar de parciales o anotación (aunque para los aficionados a los números tendrán como siempre los parciales y el box score al final de la crónica).

En el baloncesto, al igual que en la vida, los objetivos de cada equipo o cada grupo de trabajo son diferentes. Nuestro grupo sabe que su objetivo no es ganar esta segunda división júnior masculina si no crecer como equipo y competir en cada uno de los encuentros de la liga: en algunos lo lograremos y en otros tan solo podremos intentarlo. Está claro que los objetivos de Redondela y los nuestros son muy diferentes pero ¿son peores los de Redondela? En ningún caso, tan solo son diferentes. Ayer a la tarde, hablando con una persona de la cual aprecio su opinión baloncestística me decía: "quizás para ellos superar a uno de tus jugadores en un 1x1 es un objetivo por lo tanto aunque la diferencia ha sido muy abultada puede que no sea tan mal partido" y posiblemente tenga razón ya que yo mismo la pasada semana me sentía muy contento del juego desplegado por el equipo aun habiendo obtenido un marcador adverso.

Así que desde aquí nuestro respeto a un equipo como es Redondela, un equipo al que muy posiblemente le costará lograr una victoria esta temporada pero un equipo que claramente trabaja por ser un mejor grupo y no se desanima con los resultados numéricos obtenidos y jornada a jornada sigue saltando a la pista con la ilusión de cumplir alguno de sus objetivos.

Parciales: (27-5); (26-8); (24-8); (29-4); [106-25]

Box Score: Pablo (16 puntos, 2 faltas); Abraham (9 puntos, 2 faltas); Samuel (10 puntos, - faltas); Raúl (13 puntos, 1 falta); Alberto (19 puntos, - faltas) -quinteto inicial- Julián (4 puntos, - faltas); Daniel (8 puntos, - faltas); Gabriel (4 puntos, - faltas); Adrian (14 puntos, - faltas); Roi (9 puntos, 1 falta)

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?