C.B. Redondela 32 - Seis do Nadal "C" 102

Quizás alguno de vosotros al ver el marcador sonría y piense "que malos son los de Redondela": sí, evidentemente no son el mejor e...

Quizás alguno de vosotros al ver el marcador sonría y piense "que malos son los de Redondela": sí, evidentemente no son el mejor equipo de la liga, es más, no seamos hipócritas, los resultados muestran que son el peor y es que tras una vuelta y media de la competición no has logrado hacerse con la victoria en ninguno de sus encuentros. Pero jornada a jornada siguen ahí, trabajando e intentado, cada partido, hacerlo un poco mejor.

Posiblemente terminen la liga con el casillero de victorias sin estrenar pero como presentándose a cada partido y dando la mano al final del mismo. Felicidades y todo nuestro apoyo para los jugadores de Redondela y personalmente para el entrenador, por que sí, hoy estamos del lado vencedor pero no hace mucho hemos estado del lado que siempre pierde y las temporadas se hacen realmente largas y duras: ánimo, a levantar cabeza tras cada partido por que seguro que el siguiente partido y la siguiente temporada serán mejores.

Quizás alguno de vosotros al ver el marcador se enfade y piense "que cabrones estos del Seis que no han levando el pie": pues creo que tal afirmación no sería justa. De nada te sirve perder de 70, pero de nada te sirve ganar de 70; en ninguno de los dos casos se compite y los partidos no son cómodos para ninguno de los dos conjuntos. Y sí, indudablemente es muy bonito ganar, incluso de 70, pero consideramos que tal marcador no hace justicia al esfuerzo del equipo rival, no se lo merecen una bofetada tan grande y posiblemente la diferencia sea excesiva.

Quizás alguno de vosotros al ver el marcador se enfade y piense "estos tíos fueron a Redondela a lucirse": el sábado a primera hora de la mañana se disputó un partido de baloncesto entre dos equipos que jugaron de manera deportiva un encuentro perteneciente a la 2ª División de la Liga Junior Masculina. No fue una pasarela, no hubo tampoco lucimientos, ni fotos, ni tonterías así tan solo 21 jóvenes (9 por parte de los locales y nuestro equipo completo) que jugaron un partido de baloncesto.

Quizás hoy sí nos toca sonreír, sentirnos los mejores del mundo pero no olvidamos que hace una semana perdíamos: 43 abajo y doblados en el marcador (43 a 86), no nos olvidamos que la próxima semana recibimos la visita del líder, quien llega invicto al C.E.I.P. Seis do Nadal y que en la primera vuelta nos arrollaba (112 a 49) y no nos olvidamos que esto, tan solo, es un deporte en el que a veces se gana y otras tantas se pierde.

Parciales: (8-24); (9-27); (7-27); (8-24); [32-102]

Box Score: Adrián (18 puntos, - faltas); Samu (3 puntos, 2 faltas); Roi (8 puntos, 1 falta); Mario (13 puntos, 5 faltas); Santi (13 puntos, 1 falta) -quinteto inicial- Julián (2 puntos, - faltas); Pablo (8 puntos, - faltas); Dani Torres (4 puntos, 2 faltas); Abraham (6 puntos, 1 falta); Gabriel (15 puntos, - faltas); Alberto (10 puntos, - faltas); Raúl (2 puntos, 1 falta)

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?