El Día de los Muertos por RIOT (II)

Y tras los pertinentes refrigerios fue el momento de continuar con la velada.  Lo hacía con el anunciado "combate-castigo" a ...

Y tras los pertinentes refrigerios fue el momento de continuar con la velada. 

Lo hacía con el anunciado "combate-castigo" a Adriano quien se enfrentaría contra Pol Badía y Marc Grizzl dos pesos pesados de la SPW (Spanish Pro Wrestling). Pero estos dos pesos pesados no pudieron doblegar al gran Adriano Genovese. Durante este combate la interacción entre el público y los luchadores (especialmente Pol Badía) fue total: rifirrafes, saludos, amenazas... ¡este es el show de RIOT!


Y llego el combate estelar de la noche, un combate en el que Bad Boy se enfrentaba a un enigmático y consolidado luchador de wrestler canadiense: Fuego Rugo. Sí, todos pensaban que Bad Boy, su héroe que saludaba a los presentes antes de comenzar el combate lo tenía hecho pero la realidad fue totalmente opuesta: el enigmático canadiense hizo suyo el ring logrando vencer a Bad Boy en un combate que pasará a las historia del wrestler catalán y es que el ring no solo fue el cuadrilátero: sillas, la barra del bar, cualquier objeto era útil para golpear al rival y llevarse el combate. 

Pero la derrota no fue la única mala noticia en el Día de los Muertos para Bad Boy y es que con el combate finalizado un nuevo luchador hizo su aparición en el cuadrilátero ¿su nombre? Judas Archero, quien golpeó sin piedad a Bad Boy... parece que los enanos crecen en el circo de Bad Boy. La Corporación de RIOT Wrestling ha anunciado al contratación de Judas Archeron como parte del roster regular de la compañía ¿veremos el primer combate de Archeron en el próximo show del 31 de noviembre?

Por fin el evento estelar de la velada: cuando Ricky Barceló intercambió su maletín para medirse a Santiago Sangriento o a La Pulga en su lucha por hacerse con el título (*); Barceló escogió medirse a La Pulga en el combate más vistoso de la noche. Y contra todo pronostico la victoria de la llevó el vigente campeón ¿de manera ilegal? No, el árbitro lo logró ver acciones o actitudes ilegales por lo tanto la victoria fue clara ¿justa? Pues eso ya no está tan claro.


Barceló se retiro apoyado por su legión de seguidores (un 80%) de Les Basses y al grito del "vuestro campeón" pero a fin de cuentas derrotado y dejando al graderío sumido en la tristeza ¿estamos ante el John Cena catalán? Pues muy posiblemente... por cierto, y para que no quede duda: nosotros íbamos con La Pulga, aunque él no necesitase ánimos.

Fin de la velada, que terminaba con diversos sorteo, y con los propios luchadores desmontando el ring, cargando cajas, moviendo sillas... y es que parece que para ser un luchador de RIOT saber volar, caer y pegar no es lo único que debes hacer. Y sí, nos fuimos contentos y felices después de asistir a una tarde de coreografías, vuelos sin motor y muchas sonrisas. 

(*) en un principio este combate estaba programado para ser un combate de parejas pero una lesión originada en el combate contra los Amansaguapos hizo de Dave Steel no pudiese pelear en el evento estelar de la velada

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?