Vigo recibe a Los Cómplices de Mahou

Loquillo, Christina Rosenvinge, Leiva, Dani Martín... todos contaban sus anécdotas en una mesa tomando cervezas, así surge el ciclo Los ...

complicesdemahouvigo
Loquillo, Christina Rosenvinge, Leiva, Dani Martín... todos contaban sus anécdotas en una mesa tomando cervezas, así surge el ciclo Los Cómplices de Mahou, un ciclo que busca ese conexión entre el artista y el público. Para ello Mahou ha organizado en la capital conciertos íntimos en los que tras la actuación el artista en cuestión se sienta "a beber una cervezas" con el público que ha asistido al mismo y los hace partícipes de sus vivencias, anécdotas e inquietudes.

En Hipsterian regresamos de este puente con la noticia que Cómplices de Mahou abandona por primera vez Madrid para para recalar en Vigo y lo hará con cuatro conciertos que se celebraran entre el 18 y 21 de noviembre en la sala Oh La Lá de la ciudad olívica.

Un ciclo que constará de cuatro conciertos realmente íntimos ya que solo se pondrá a la venta 120 entradas para cada uno de ellos. Pero ¿quiénes son nuestros "cómplices"?

El ciclo se abrirá, como ya hemos dicho, el día 18 con un doble concierto a cargo de Sidonie y de Zahara (a quién hace poco veíamos en la terraza del Hotel Bahía de Vigo dentro del Live the Roof). Un día más tarde, el jueves 19, será el turno de Iván Ferreiro con quien hemos compartido buena parte de los festivales y conciertos estivales y es que aunque él no quiera, su presencia se hace notar por estas latitudes hasta cuando está de simple espectador. El día 20 será el turno de andaluz Antonio Orozco. Un día más tarde el ciclo finalizará con el concierto de los murcianos M-Clan.

Otra de las características singulares de estos conciertos es que las salas en las que se celebran no habrá cobertura convirtiéndolas así en situaciones realmente íntimas y singulares.

Todos los conciertos tendrán el mismo precio (15 euros más gastos de gestión) y las entradas ya están disponibles en la plataforma de venta de entradas Ticketea donde se ha habilitado una página en la que podréis encontrar todos los conciertos del ciclo en Vigo y ya allí seleccionar cual de ellos os resulta interesante, una página a la que podréis acceder haciendo clic aquí.

Artículo escrito para el portal musical Hipstercia Circus

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?