3:19 (Nada es Casualidad)

3:19 Nada es Casualidad se rodó hace algunos años, antes de que el Duque fuese el Duque, pero la post producción fue alargando su estreno h...

3:19 Nada es Casualidad se rodó hace algunos años, antes de que el Duque fuese el Duque, pero la post producción fue alargando su estreno hasta que al final se estrenó este mismo año.

Sin duda lo más interesante de 3:19 Nada es Casualidad son los créditos iniciales, una secuencia llamativa de animación con voces en francés; el resto de la cinta pasa sin pena ni gloria, con momentos interesantes y otros en los que la cinta se hace lenta quizás porque es una cinta plagada de clichés y tópicos vistos una y mil veces.

Una cinta que en ningún momento llega atrapar al espectador (por mucho que aparezca el Duque* de Sin Tetas…) y es que 3:19 Nada es Casualidad en ocasiones parece seguir el estilo de Tu Vida en 65’ pero nunca llega ni a la genialidad ni a la sorpresa de esta (y muchísimo menos a la banda sonora) convirtiendo a la cinta en una serie de casualidades deslavazadas a las que no se les encuentra un sentido claro.

Y es 3:19 Nada es Casualidad no aporta nada quizás sí, una manera diferente de enfrentarse a la muerte pero lo más seguro es que con el paso de un par de días ya se nos haya olvidado.

*Por cierto, aquí Miguel Ángel Silvestre, vamos, el Duque, habla con un tono normal e incluso es capaz de hacer olvidar a ese personaje encorbatado que sale (o salía) en las promos de la cadena “amiga”

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?