Un Rockero de Pelotas (The Rocker)

The Rocker es la nueva película de Peter Cattaneo, quien sorprendia, hace ya muchos años (incluso estábamos estudiando de aquellas en el co...

The Rocker es la nueva película de Peter Cattaneo, quien sorprendia, hace ya muchos años (incluso estábamos estudiando de aquellas en el colegio de los curas) con Full Monty; pero The Rocker no es Full Monty eso está claro.

El protagonista de la cinta es Rainn Wilson, los aficionados a las series lo conoceréis por la serie The Office. Pues aquí es el encargado de soltar unas cuantas gracietas y poco más aunque por lo menos no hace chistes de caca-culo-pedo-pis, lo cual en este tipo de cintas es algo muy reseñable.

Desde el primer momento de The Rocker tenemos en mente
School of Rock, tanto que incluso podríamos cambiar a Jack Black por Rainn Wilson y viceversa sin notar el trueque. Y es que al igual que School of Rock, The Rocker no aporta nada al cine tan solo son cintas justificables por su banda sonora: rock clásico a un volumen elevado, que por lo menos es algo a tener en cuenta. Aunque no nos equivoquemos, en el caso de Un Rockero de Pelotas (¡vivan las traducciones libres!) la presencia de Christina Applegate le da un plus.

The Rocker es previsible de principio a fin, los besos, los abrazos, los conciertos… aunque si fluctúa de la comedia gamberra palomitera a la previsible y ñoña al más puro estilo Disney.

Lo dicho, para dormir, para ver un domingo tirados en el sofá, para escuchar música pero no para ver cine (o por lo menos cine de verdad).

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?