Luna Nueva (New Moon)

Luna Nueva es la segunda entrega de la saga Crepúsculo , saga aclamada por las quinceañeras en busca de vampiros que las muerdan. Al igual ...

Luna Nueva es la segunda entrega de la saga Crepúsculo, saga aclamada por las quinceañeras en busca de vampiros que las muerdan.


Al igual que su predecesora Luna Nueva jamás logrará un Oscar, ni un BAFTA, ni ningún otro premio de valor, Luna Nueva es una película diseñada para un público muy claro, mucho más que la archiconocida Crepúsculo, es una cinta para aquellos que les gustó la primera. Muchos pensareis que esto se trata de una redundancia pero no es así, por ejemplo: si tú coges cualquier película de la saga Star Wars podrás visionarla sin problema y sin necesidad de conocer el capítulo anterior, algo que no sucede con Crepúsculo (creo que ahora la entendeis mucho mejor, no?).

Pero esta entrega es mucho más emo (papá, como dices tú, de esos que arrastran los pies al caminar y tienen cara de suicidas); pero esta vez me gustaría hablar de Bella quien llora por Eduard pero quien también no duda en darle falsas esperanzas a Jason para después abandonarlo como si se tratase de un asqueroso segundo plato… (nota marginal: evidentemente vi esta cinta online y los suspiros de las jóvenes cuando el indio-lobo-pretendiente se quita la camiseta fueron terribles…)

Por cierto me ha hecho mucha gracia ver a Dakota Fanning jugando a ser vampiro (perteneciente al clan de los Vulturi) que pena que simplemente aparezca un par de minutos. ¿Saldrá más en el próxima entrega?

Aquí os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?