Smart People

Y no, no hay manera, no hay manera de que Sarah Jessica Parker me convenza como pija, como médica o como lo que sea; creo que realmente lo q...


Y no, no hay manera, no hay manera de que Sarah Jessica Parker me convenza como pija, como médica o como lo que sea; creo que realmente lo que pasa es que no es una actriz, es una mujer de belleza distraída que sin saber demasiado bien como ha alcanzado una fama televisiva mundial y que ahora la explota hasta la saciedad.

Smart People no es una excepción aunque quizás sí sea de sus mejores papeles, todo ello con su “maravillosa” (nótese la ironía) sobreactuación habitual… o es que quizás Dennis Quaid llena de tal manera la pantalla que pasamos bastante de ella (que todo puede ser).

Y es que tan solo nos podemos quedar con eso, con Dennis Quaid y con la siempre solvente Ellen Page porque Smart People es una comedia tristona sobre la infelicidad que busca la salvación al final con el típico happy-end. Que sí, que en el fondo indudablemente es muy interesante pero que sin duda se antoja larga o quizás lenta para lo que nos cuenta.

He leído por ahí que Smart People puede ser el nuevo éxito del mal llamado cine indie… y es que parece que si Ellen Page aparece en una cinta esta se torna en cine indie. No nos equivoquemos, este es una cinta tan palomitera como el resto de la cartelera de hecho los nombres de Quaid y Parker así no lo hacen saber pero la diferencia es que los productores de Smart People quieren llegar a más gente con los nombres de los secundarios en el cartel, y es que el apellido Page desde su debut en Juno luce mucho.

Conclusión: Smart People, lo intenta, se pone la vitola de indie pero no deja de ser una cinta del montón por lo tanto para esta producción:

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?