Cosas Que Hacer Antes de los 30 (IV)

Y hoy, como todos los martes desde hace un mes aquí tenéis una nueva entrega de Cosas Que Hacer Antes de los 30 . Recordaros también que si ...

Y hoy, como todos los martes desde hace un mes aquí tenéis una nueva entrega de Cosas Que Hacer Antes de los 30. Recordaros también que si queréis ser mis mecenas en alguno de estos proyectos estoy abierto a recibir vuestra desinteresada ayuda.

Sigamos entonces:

31. Haber sucumbido, por lo menos, 4 de los 7 pecados capitales

Comencemos repasando los pecados capitales:

Lujuria: uno cumplido
Gula: dos de dos
Avaricia: de momento no he sucumbido (y espero seguir así durante mucho tiempo)
Pereza: tres de cuatro (ya solo queda uno para cumplir el objetivo)
Ira: y... ¡¡¡ objetivo cumplido!!!
Envidia: tomos hemos caído alguna vez ¿no?
Soberbia: conscientemente no

Resumiendo: objetivo cumplido, pasemos al siguiente

32. Sacarse el carnet de moto

Pues de momento no pero cuando llegue el buen tiempo y se hay prosperidad económica será muy factible.

33. Subirse a una montaña rusa

Objetivo cumplido y más que cumplido; una vez dicho esto creo que me estoy haciendo mayor para estas cosas, buena cuenta de ello lo puede dar Javier (mi hermano) y el Stunt Fall del Parque Warner de Madrid, la primera montaña rusa que me ha vencido.

34. Donar sangre

Uno de los problemas que encontré en el punto número 11 es mi animadversión a las agujas. La cual también hace que este punto 34 esté sin cumplir... pero todo se andará ¿no?

35. Comer sushi en Japón

Y por raro que parezca (mucho más a los que me conocen porque saben que no soy muy de pescado) este ha sido un escalón superado. Sí, hace poco, pero superado a fin de cuentas. Ahora lo interesante sería comer sushi con Alury, cosa que cada día veo más factible.

Lo de Japón... eso está peludo...

Objetivo cumplido en lo de que a comer se refiere.

36. Haber dormido a la intemperie

Campamentos de verano, salidas del colegio y más recientemente el 15M consiguieron que pernoctase en playas, en monasterios abandonados (o semiabandonados) e incluso en concurridas plazas... Objetivo cumplido.

37. Hacer el amor en un sitio público

No daré señas de lugares ni personas pero diré: cumplido (y en varias ocasiones)

38. Independizarme

Me llena de orgullo y satisfacción (leches, como al rey) poder decir que este objetivo lo he cumplido. Es cierto que la primera "independencia" fue controlada desde la base matriz (vamos, que vivía solo pero pasaba por casa de mamá y papá acoger provisiones) desde hace casi dos años vivido de manera totalmente independiente. Sí, comparto piso, pero es que antes de correr habrá que aprender a caminar.

39. Adoctrinar al mundo para que vea que planchar está sobrevalorado

Mamá esta está claramente dirigida a ti.

Entiendo como persona civilizada (o pseudocivilizada) que planchar una camisa es necesario pero ¿unos vaqueros? ¿una camiseta? No.

Como dijo un conocido diseñador gallego: "la arruga es bella" ¡¡¡llevemos diseño gallego al resto del mundo (bárbaro)!!!

Este no se puede decir que sea un objetivo cumplido (mi madre sigue planchando) pero sí puedo decir que estoy en la lucha diaria para que el mismo se cumpla.

40. Montar algún mueble de IKEA (y que no se caiga)

Y para terminar la entrega de hoy otro objetivo cumplido.

Comencé con una mesa,más tarde una lámpara... quizás mañana una cocina. Pero sí: objetivo cumplido.

El próximo martes, si la dicha el buena y el carnaval no hace demasiados estragos traeremos una entrega más, hasta entonces: pensad en lo del mecenazgo.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?