Sin Compromiso (No Strings Attached)

Y antes de que el FBI se cargara Megaupload Alury se hizo con Sin Compromiso donde nos encontramos a Natalie Portman y a Ashton Kutcher l...


Y antes de que el FBI se cargara Megaupload Alury se hizo con Sin Compromiso donde nos encontramos a Natalie Portman y a Ashton Kutcher luciendo palmito e incluso culo…

¿Qué decir entonces de Sin Compromiso? Que se trata de la típica comedia romántica con dos actores arrasa taquillas (evidentemente más ella que él) que lucen palmito, ella hará las delicias de ellos y él de las féminas allí congregadas. Y es que Sin Compromiso no aporta nada nuevo bajo la luz del sol: pareja guapa, secundarios graciosos, historia típica, estética de lujo… uno de esos papeles que van como anillo al dedo a Kutcher quien más que un actor parece un modelo de un anuncio constante.

Sin duda lo mejor de Sin Compromiso es que no agota, vamos, que es tan simple y directa que no aburre dando rodeos innecesarios; sabemos lo que va a pasar y pasa, no hay más, pasa rápido y entre risas.

¿Lo peor? Dejando a un lado lo previsible que es que ella es Natalie Portman, que ella es Black Swan y no una actriz de comedia romántica, es la niña de León, El Profesional… ay! Qué pena!

Y sin más preámbulos para Sin Compromiso:

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?