Desde hace algún tiempo el amigo Enci está escribiendo poesía, sí, esos cuentos amorosos (la mayoría de las veces) que están escritos de manera tan rara y riman, en consonante o asonante.
A la vez que Enci escribe poesía y tras siete años (cumplidos hace menos de un mes) parece que el blog comienza a desfallecer... la verdad es que cerrarlo es una idea que ha pasado por mi cabeza un par de (cientos) de veces pero bueno de momento ha aguantado... y esperemos que así siga.
Para animar a Enci a seguir escribiendo, para resucitar el blog y por qué no porque me apetece he llegado a un acuerdo con él para escribir sobre un tema aleatorio... y comenzaron las divagaciones:
¿Escribimos de "X"? ¿y por qué no hablamos de "Y"? ¿Y "A"? ¿Dónde ha quedado "A"?
Entramos en ese bucle infinito en el que solo entrar los poetas como Enci o los aburridos como el que aquí escribe pero, en un momento de lucidez, encontramos una decisión salomónica: pedirle el tema a una tercera persona. La "premiada" no pudo ser otra que Alury (suponemos que por las horas que pasa en el salón de casa), la cual dispuso el siguiente tema: "La Cuarta Dimensión"... sí, porque no había nada más real, sencillo o natural, así bien nuestro primer ejercicio de escritura será La Cuarta Dimensión y mañana verá la luz, cada uno en su blog publicará su propuesta y la enlazaremos con la de nuestro "enemigo" literario.
Y así, esperando la llegada de la cuarta dimensión, o buscando la entrada a la misma, me despido hasta mañana.
0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?