Cultura
Ángel Stanich nos lleva de paseo
17:05:00
Capaces de conducirnos al desierto con temas como 'Mezcalito' o de abrazar una vertiente más clásica con 'El Rock & Roll nunca morirá', versión del increíble 'Hey, Hey, My, My' de Neil Young (que sonaba de la mano de 'El Menor'), arrastrándonos a delta del Missisippi con 'El Cruce' o llevándonos a recorrer paisajes más folk como los de 'El Río', Stanich es el claro ganador: maneja los tiempos de una manera tan clásica como efectiva sabiendo en todo momento lo que hará con su presa, es decir, con nosotros a los que solo nos queda disfrutar y dejarnos llevar.
Pero Stanich no es sádico, da a aquel que se coloca ante él lo que desea, buena muestra son los momentos de comunión que trae 'El Outsider' o 'Carbura' y en increíble momento de explosión que produce 'Metralleta Joe' que hace olvidar que aquello es la platea de un teatro, un lugar destinado a lucir joyas y no a saltar y bailar a ritmo de un barbudo y sus compañeros de velada.
Ahora que Ángel Stanich domina los tiempos, el escenario y el camino (ácido) es el momento de dar un paso más, una apuesta mayor con la que consolidarse. Vamos Ángel llévanos por nuevos caminos.
Artículo escrito para el portal musical Hipsterian Circus
0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?